Alquiler Estudio en Madrid, Recoletos, Villanueva

Alquiler
Estudio

Madrid

900€

Recoletos Calle:Villanueva

35

Habitaciones

0

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/25

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 568-568-AL

Visitas a este inmueble: 8

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono: 662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
Más de 30 años
Si
1 armarios
Si
Frío
Central

Estudio

Buen estado

m² construidos: 35 m²

Precio/m²: 25.71 €

Exterior

Planta: 2

Portero: Si


En trámite
Descripción: Estudio con 35 m² construidos, 1 baños, buen estado, exterior, planta 2, 1 armarios, con ascensor, amueblado, más de 30 años, portero, calefacción central, aire acondicionado frío.
Se alquila Fantástico Estudio de35 m2, totalmente amueblado, en una 2 planta exterior. En una muy buena finca, con servicio de conserjería 24 horas, Cocina tipo americana, armario empotrado y cuarto de baño con ducha. Aire acondicionado y calefacción central. Totalmente amueblado.

El Barrio de Salamanca es uno de los mejores barrios de la capital, en el que se encuentran edificios con una gran importancia como la Biblioteca Nacional o el Museo Arqueológico de Madrid. Asimismo se encuentra en una zona comercial de tiendas de lujo, rodeada de bares, restaurantes y terrazas de moda. Tampoco debemos olvidar el amplio servicio de transporte público de metro y autobuses a pocos metros del inmueble.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 568-568-AL

Visitas a este inmueble: 8

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono:662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad