Alquiler Estudio en Madrid, Rios Rosas, Ponzano

Alquiler
Estudio

Madrid

1.500€

Rios Rosas Calle:Ponzano

60

Habitaciones

1

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/34

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 476-476-AL

Visitas a este inmueble: 127

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono: 662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
1
Equipada
Si
2 armarios
Si
Centralizada
Frío
Individual
Gas Natural

Estudio

Reformado

m² construidos: 60 m²

Precio/m²: 25 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 10 m²

Interior

Planta: 1

Portero: Si

Patio: Si


Descripción: Estudio con 60 m² construidos, 1 dormitorios, 1 baños, reformado, interior, planta 1, 2 armarios, 1 terraza(s), 10 m² de terraza, cocina equipada, patio, con ascensor, amueblado, portero, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío, agua caliente centralizada, energía agua gas natural.
Estudio reformado de 60 m² construidos, con terraza, totalmente amueblado. Esta vivienda se encuentra en un edificio con ascensor. Una ubicación magnífica rodeada de los mejores comercios y locales de ocio, en una de las zonas de moda de Madrid.
Distribuido con un hall, cocina equipada, un baño con ducha, un salón-comedor con vistas y salida a una terraza equipada, para disfrutar de los días soleados. Separada por una pared que crea distintos ambientes, se encuentra la zona de dormitorio con cama doble y un espacioso armario empotrado completan la vivienda. Dispone de aire acondicionado y calefacción.
El portal de estilo señorial de mármol, con servicio de Portería físico, telefonillo, ascensor y llave de tarjeta.
Ubicado es óptima, en una de las calles de moda, en el corazón de Chamberí. Se encuentra próximo a la estación de metro Ríos Rosas y a pocos minutos de la de Nuevos Ministerios.
Cuenta con todos los servicios (supermercados, parking, ocio, restauración, hospitales, colegios, autobuses, metros)

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 476-476-AL

Visitas a este inmueble: 127

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono:662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad