Alquiler Estudio en Madrid, Tetuan - Valdeacederas

Alquiler
Estudio

Madrid

550€

Tetuan - Valdeacederas

36

Habitaciones

0

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/33

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 560-560-AL

Visitas a este inmueble: 116

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono: 662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
Amueblada
Si
1 armarios
Central
Gas Natural
Parquet

Estudio

Reformado

m² construidos: 36 m²

Precio/m²: 15.28 €

Exterior

Planta: 2

Balcón: Si


En trámite
Descripción: Estudio con 36 m² construidos, 1 baños, reformado, exterior, planta 2, 1 armarios, cocina amueblada, amueblado, calefacción central, combustible gas natural, suelo de parquet, balcón.
Estupendo Estudio de 36m2, totalmente reformado, ubicado en una tercera planta, pero en realidad como si fuese una segunda ya que se cuenta el bajo como primera planta.
Se alquila totalmente amueblado. Encontrándose en pleno distrito Tetuán, específicamente en el barrio Valdeacederas. Zona tranquila, comercial y bien comunicada, a pocos minutos de las estaciones de metro Valdeacederas (L1), Ventilla (línea 9) y a 12 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla (L1, L9 y L10 de metro y autobuses EMT e interurbanos), Contando con numerosas líneas de autobuses: 49, 177, 11, 44, N22, entre otras. Si se desplaza en coche, llegará con facilidad a la A-II, a la carretera de circunvalación M-30 y al aeropuerto. Muy cerca de la Universidad Complutense de Madrid, el Parque Agustín Rodríguez Sahagún, el Hospital La Paz y el Centro Comercial la Vaguada, así como multitud de comercios, colegios y el eje financiero Castellana/Azca. En la zona podemos encontrar el Paseo de la Dirección, Centro Deportivo Municipal Fernando Martín, comercios, locales, tiendas, bares y restaurantes entre otras cosas.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 560-560-AL

Visitas a este inmueble: 116

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono:662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad