Alquiler Local comercial en Madrid, MALASAA-UNIVERSIDAD

Alquiler
Local comercial

Madrid

1.800€

MALASAA-UNIVERSIDAD

133

Estado

Buen estado

Cod. postal

28015

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/15

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 546-546-AL

Visitas a este inmueble: 204

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono: 662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3

Local comercial

Estancias: 2

Buen estado

m² construidos: 133 m²

Precio/m²: 13.53 €

Aseos: 3

Exterior

Planta: Planta baja

Trastero: Si


En trámite
Descripción: Local comercial con 133 m² construidos, 2 estancia(s), 3 aseos, buen estado, exterior, planta baja, trastero.
Local comercial, situado a pie de calle. Semi-esquina Alberto Aguilera. 136 m2 construidos, distribuidos en dos plantas.
Consta de una estancia principal a pié de calle, con dos aseos para clientes, almacén y cuarto de basuras y sótano. En el sótano podemos encontrar un cuarto de baño con ducha para los empleados y almacén. Dispone de dos grandes escaparates.
La última actividad: Bar, disponiendo de licencia para ello. Se trata de un local diáfano con amplias posibilidades de negocio por su estructura y su situación.
Magnifico local, situado cerca de una de las calles con más transito de la ciudad, tanto peatonal como rodada, la calle Acuerdo, además se sitúa justo en el límite fuera de Madrid Central, lo que le dota de un fácil acceso tanto en coche como en transporte público.
A pocos metros de ICADE y pocos minutos del Corte Ingles de Princesa por lo que es ideal para academia, centro de estudios, clínica, oficinas, etc.
Alberto Aguilera es una de las calles más comerciales y transitadas de Madrid, con abundante paso de gente y de vehículos. Se accede cómodamente a través de varias líneas de Metro, siendo la estación más cercana la de San Bernardo, además de contar con diversas paradas de autobús. Acceso rápido a la M30.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 546-546-AL

Visitas a este inmueble: 204

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono:662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad