Alquiler Local comercial en Madrid, SOL- CENTRO, Zaragoza

Alquiler
Local comercial

Madrid

8.000€

SOL- CENTRO Calle:Zaragoza

490

Estado

Buen estado

Cod. postal

28012

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/15

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 516-516-LC

Visitas a este inmueble: 132

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono: 662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
9 armarios
Frío
Tarima

Local comercial

Buen estado

m² construidos: 490 m²

Precio/m²: 16.33 €

Aseos: 3

Exterior

Planta: Planta baja

Trastero: Si


Descripción: Local comercial comercio con 490 m² construidos, 3 aseos, buen estado, exterior, planta baja, 9 armarios, trastero, aire acondicionado frío, suelo de tarima.
Magnífico local de 490 m2, a pie de calle, ubicado en el corazón de Madrid, en una de las arterias de la Plaza Mayor, muy cerca de la emblemática Puerta del Sol. Siendo esta una zona privilegiada y de gran afluencia diaria de público. Rodeado de una gran cantidad de comercios de restauración y ocio.
Local de 490 m2 en dos plantas, en la planta de calle 247 m, planta sótano 243 m. El local está distribuido en dos plantas, por la planta calle accedemos a varias estancias diáfanas con zona de atención al clientes.
Suelo de madera, paredes revestidas de madera, iluminación empotrada, aire acondicionado, varias vitrinas acristaladas, además un amplio espacio para almacén con suelo de en bruto.
A través de unas escaleras accedemos a la planta de abajo del local, donde podemos encontrar varias estancias destinadas a almacén y un baño, pero podrían ser utilizadas para otros menesteres.
Dispone de 8 metros lineales de escaparate. Válido para cualquier actividad. Cuenta con licencia de comercio al por menor. Posibilidad de implantar salida de humos.
Ubicación inmejorable, a unos pasos de la Puerta del Sol, en la mayor zona de paso de Madrid.
Muy cerca del local, se localiza la estación de Sol de Cercanías. Son varias las líneas de metro que atraviesan este distrito: Línea 1, Línea 2, Línea 3, Línea 4, Línea 5, Línea 6, Línea 10. Autobús: 3, 6, 26, 32, 50, 65, N16, N26
La zona, es uno de los paseos peatonales más transitados de Madrid, con un constante paso de turistas y público en general, rodeado de comercio y restaurantes, hacen que este inmueble tenga grandes opciones comerciales.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 516-516-LC

Visitas a este inmueble: 132

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono:662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad