Alquiler Piso en Madrid, Centro, Santa Isabel

Alquiler
Piso

Madrid

2.500€

Centro Calle:Santa Isabel

119

Habitaciones

1

Baños

1

Mapa

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 491-491-al

Visitas a este inmueble: 124

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono: 662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
1
Con electrodomésticos
2 armarios
1
Si
Individual
Frío
Individual

Piso

Reformado

m² construidos: 119 m²

Precio/m²: 21.01 €

Planta: 2

Portero: Si

Zonas verdes: Si

Gimnasio: Si

Seguridad: Si


Descripción: Piso con 119 m² construidos, 1 dormitorios, 1 baños, 1 garaje(s), reformado, planta 2, 2 armarios, cocina con electrodomésticos, con ascensor, portero, zonas verdes, calefacción individual, aire acondicionado frío, agua caliente individual, gimnasio, seguridad.
Espectacular vivienda de un dormitorio ubicada en un edificio del siglo XVIII, totalmente restaurado, conservando la fachada histórica original neoclásica, transformado el interior en viviendas excepcionales y únicas, incluyendo patios, un jardín trasero con fuentes y gimnasio completamente equipado. El dormitorio principal y el salón, son exteriores, con balcones a la calle, proporcionando luz natural a la casa durante todo el día. La vivienda está compuesta por una habitación, un baño, cocina, zona lavadero y gran salón. Incluida plaza de garaje. Tanto el edificio como la vivienda están reformados con las mejores calidades.
Calefacción: suelo radiante con control de la temperatura ambiente, individual. Aire acondicionado mediante conductos. Armarios empotrados. Ventanas con apertura oscilobatiente y acristalamiento doble con cámara de aire. Puerta de acceso a vivienda acorazada. Sistema de aire acondicionado centralizado en cubierta. Cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama. Parquet pegado con tablillas de roble. Cocina y baños con pavimento de gres porcelánico.
Portal señorial, gimnasio, portero físico y seguridad 24 horas. Conjunto residencial totalmente cerrado y vallado, con control de accesos y de vigilancia en entrada principal.
GARAJE con sistema semi-robotizado. Destaca por sus bonitas vistas sobre la arquitectura clásica del centro histórico de Madrid.
Situado de una ubicación privilegiada, en la calle Santa Isabel, cerca de lugares de interés como el renovado Museo Reina Sofía y el moderno mercado de Antón Martín, donde disfrutar de los museos y la cultura artística de Madrid. Esta zona dispone una variada oferta tanto gastronómica con los mejores restaurantes y bares tradicionales como pequeños comercios, como la mejor oferta cultural de Madrid.
En el mismo edificio disponemos de otras viviendas de distinto tamaño a su disposición.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 491-491-al

Visitas a este inmueble: 124

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono:662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad