Piso en Centro, con 122 m² construidos, 2 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, reformado, planta 1, 4 armarios, cocina equipada, patio, ascensor, amueblado, portero, zonas verdes, calefacción individual, aire acondicionado frío, agua caliente individual, gimnasio, seguridad
Espectacular vivienda de dos dormitorios, totalmente amueblado, ubicada en un edificio del siglo XVIII, totalmente restaurado, conservando la fachada histórica original neoclásica, transformado el interior en viviendas excepcionales y únicas, incluyendo patios, un jardín trasero con fuentes y gimnasio completamente equipado. El dormitorio principal y el salón, son exteriores, con balcones a la calle, el resto de ventanas dan a un patio con encanto, proporcionando luz natural a la casa durante todo el día. La vivienda está compuesta por dos habitaciones, dos baños, cocina, zona lavadero y gran salón. Incluida plaza de garaje. Tanto el edificio como la vivienda están reformados con las mejores calidades.
Calefacción: suelo radiante con control de la temperatura ambiente, individual. Aire acondicionado mediante conductos. Armarios empotrados. Ventanas con apertura oscilobatiente y acristalamiento doble con cámara de aire. Puerta de acceso a vivienda acorazada. Sistema de aire acondicionado centralizado en cubierta. Cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama. Parquet pegado con tablillas de roble. Cocina y baños con pavimento de gres porcelánico.
Portal señorial, gimnasio, portero físico. Conjunto residencial totalmente cerrado y vallado, con control de accesos y de vigilancia en entrada principal.
GARAJE con sistema semi-robotizado. Destaca por sus bonitas vistas sobre la arquitectura clásica del centro histórico de Madrid.
Situado de una ubicación privilegiada, en la calle Santa Isabel, cerca de lugares de interés como el renovado Museo Reina Sofía y el moderno mercado de Antón Martín, donde disfrutar de los museos y la cultura artística de Madrid. Esta zona dispone una variada oferta tanto gastronómica con los mejores restaurantes y bares tradicionales como pequeños comercios, como la mejor oferta cultural de Madrid.
En el mismo edificio disponemos de otras viviendas de distinto tamaño a su disposición.