Alquiler Piso en Madrid, LISTA, PADILLA

Alquiler
Piso

Madrid

1.100€/ Mes

LISTA Calle:PADILLA  Nº: 65

60

Habitaciones

2

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/37

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 373-373-AL

Visitas a este inmueble: 146

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono: 662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
Americana
2 armarios
Si

Piso

Reformado

m² construidos: 60 m²

Precio/m²: 18.33 €

Interior

Planta: 2


En trámite
Descripción: Piso con 60 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, reformado, interior, planta 2, 2 armarios, cocina americana, con ascensor.
Magnifica vivienda de 2 Dormitorios con armarios empotrados, Salón con cocina americana totalmente amueblada con electrodomésticos y Baño completo. Suelos de parquet y calefacción individual. Piso sin amueblar.
Situada en una segunda planta interior pero con luz natural. El edificio dispone de ascensor.
Ubicada en pleno Corazón del barrio de Salamanca, a un paso de Plaza de Marqués de Salamanca y las calles Ortega y Gasset, Juan Bravo, Diego de León o Velázquez.
Excelente ubicación en uno de los barrios más selectos de la capital, en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad, con la mayor zona de compras de lujo de Madrid
A escasos minutos de la Clínica Nuestra del Rosario o el Hospital de la Princesa, colegios, restaurantes o comercio en general.

Zona muy bien comunicada tanto por metro (Diego de León, Lista y Manuel Becerra), como por autobuses y estando cerca a las vías de acceso a la M-30, A-2, M-40 o la Prolongación de O´Donnell. Muy próximo a la Avenida de América o El Corte Inglés de la Calle Goya, a unos 10 minutos.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 373-373-AL

Visitas a este inmueble: 146

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono:662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad