Alquiler Piso en Madrid, MALASAÑA, MONTSERRAT

Alquiler
Piso

Madrid

1.400€

MALASAÑA Calle:MONTSERRAT

97

Habitaciones

4

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/34

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 574-574-AL

Visitas a este inmueble: 14

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono: 662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
Con electrodomésticos
Si
4 armarios
Si
Individual
Gas Natural
Parquet

Piso

Buen estado

m² construidos: 97 m²

Precio/m²: 14.43 €

Planta: 4


En trámite
Descripción: Piso con 97 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, buen estado, planta 4, 4 armarios, cocina con electrodomésticos, con ascensor, amueblado, calefacción individual, combustible gas natural, suelo de parquet.
Se alquila vivienda en pleno centro de Madrid, exterior, de unos 97 m2. Consta de cuatro dormitorios, salón comedor, 2 baños completos y amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos. La vivienda se alquila amueblada o sin amueblar. Finca con ascensor. Calefacción (individual gas natural). Ideal para estudiantes o una familia. Disponible desde mayo aunque se puede enseñar antes de dichas fecha.
Muy buena comunicación de transporte público en autobús: 3, 21, 147 entre otros y en Metro: Bilbao y San Bernardo y Plaza de España.
La zona es inmejorable rodeada de todo tipo de servicios, restauración, museos, comercios, etc.

Universidad-Malasaña Es una zona con multitud de bares, restaurantes, tiendas, cafés con sus atractivas terrazas. Muy cerca de la universidad ICADE. Es una zona bien comunicada por transporte público con varias líneas de metro y autobuses. A un paso de Plaza de España con sus cines y El Corte Inglés de Arguelles. Es una de las zonas mejor ambientadas de Madrid, limitada por las calles Fuencarral, Gran Vía, Princesa, Carranza y Alberto Aguilera.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 574-574-AL

Visitas a este inmueble: 14

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono:662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad