Piso en Princesa, con 205 m² construidos, 3 dormitorios, 3 baños, 1 aseos, reformado, exterior, planta 4, 6 armarios, cocina equipada, trastero, ascensor, portero, calefacción central, combustible gas natural, aire acondicionado frío, agua caliente centralizada, energía agua gas natural, alarma, balcón
Magnifica vivienda reformada de 205m², en la prestigiosa calle Princesa, situadas en una 4ª planta exterior, de una finca rehabilitada.
Reformadas con un proyecto de arquitectura e interiorismo ad hoc, con los más altos estándares de calidad.
Dispone de un dormitorio principal con bañera hidromasaje, sauna, jacuzzi y vestidor, un segundo y tercer dormitorio con baño en suite, un salón con aseo de cortesía, comedor con office y vinoteca, y trastero. Toda la vivienda dispone de un pavimento de Porcelanosa, instalación de luminarias tipo LED, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico. En baños y aseos, azulejos de gres gran formato rectificado, de Porcelanosa. El baño principal dispone de bañera hidromasaje Minimal Duo BB de Porcelanosa, sauna e instalación de TV. Sistema de renovación del aire de doble flujo que permite renovar el aire de cada una de las estancias manteniendo la temperatura de las mismas, permitiendo así una ventilación natural sin necesidad de abrir las ventanas de la vivienda. Puerta de acceso a la vivienda acorazada con cerradura domotizada. Trastero.
El edificio dispone de un magnífico portal señorial con servicio de portería.
La calle Princesa es un enclave exquisito para el entorno que la rodea, por la amplia oferta comercial, con un abanico de puntos de interés cultural envidiable, como el Centro Cultural de Moncloa, el Centro Cultural de Galileo o el Museo de Arte Contemporáneo, sin olvidar su proximidad a las emblemáticas calle Gran Vía, el Palacio Real o el Templo de Debod. A escasos metros del Parque de Rosales y el Parque del Oeste, con muy buena comunicación, al lado de la M-30.