Madrid, Tetuan - Valdeacederas mapa
Piso , con 144 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, para reformar, exterior, planta 3, 2 armarios, cocina independiente, trastero, calefacción central, combustible gas natural, agua caliente centralizada, energía agua gas natural, balcón
Se vende piso totalmente reformar de 144m2. Totalmente exterior,
La vivienda está actualmente distribuida por un Hall, un amplio salón con balcón y cocina tipo americana, dos baños, cuatro habitaciones, una de ellas con salida a un segundo balcón, un estudio independiente, actualmente alquilado, trastero y plaza de garaje.
Dispone de armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción central.
Ubicado en una tercera planta sin ascensor, ero en realidad como si fueses una segunda planta ya que se cuenta el bajo como primera planta. Actualmente no dispone de ascensor pero existe la posibilidad de instalarlo.
El estudio dispone de cocina americana, cuarto de baño, balcón y aire acondicionado. Es totalmente independiente ya que dispone de puerta independiente.
Vivienda muy interesante para inversores, encontrándose en pleno distrito Tetuán, específicamente en el barrio Valdeacederas. Zona tranquila, comercial y bien comunicada, a pocos minutos de las estaciones de metro Valdeacederas (L1), Ventilla (línea 9) y a 12 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla (L1, L9 y L10 de metro y autobuses EMT e interurbanos), Contando con numerosas líneas de autobuses: 49, 177, 11, 44, N22, entre otras. Si se desplaza en coche, llegará con facilidad a la A-II, a la carretera de circunvalación M-30 y al aeropuerto. Muy cerca de la Universidad Complutense de Madrid, el Parque Agustín Rodríguez Sahagún, el Hospital La Paz y el Centro Comercial la Vaguada, así como multitud de comercios, colegios y el eje financiero Castellana/Azca. En la zona podemos encontrar el Paseo de la Dirección, Centro Deportivo Municipal Fernando Martín, comercios, locales, tiendas, bares y restaurantes entre otras cosas.
Atractiva oportunidad de inversión en una zona residencial de marcada consolidación, quedando ubicado en una zona residencial tranquila y segura, que está perfectamente comunicada.