Alquiler Piso en Madrid, Centro, Zaragoza

Alquiler
Piso

Madrid

1.300€

Centro Calle:Zaragoza

122

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 534-534-AL

Visitas a este inmueble: 210

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono: 662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Amueblada
3 armarios
Individual
Individual
Gas Natural
Parquet

Piso

Buen estado

m² construidos: 122 m²

Precio/m²: 10.66 €

Exterior

Planta: 2

Balcón: Si


En trámite
Descripción: Piso con 122 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 2, 3 armarios, cocina amueblada, calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua gas natural, suelo de parquet, balcón.
Se alquila piso de 122 metros2, en 2º planta exterior, sin ascensor. Recién pintado.
Distribuido: salón con 2 balcones a Calle Zaragoza, 3 dormitorios, dos de ellos amplios y el tercero más pequeño y 2 baños, uno con bañera y el otro con ducha. Amplia Cocina totalmente equipada y amueblada. Calefacción individual de gas natural.
A escasos metros de la famosa Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel y de la Puerta Del Sol. En una ubicación absolutamente privilegiada si desea Usted vivir en pleno centro de Madrid. Rodeado de muchos comercios, restaurantes. Metro-Renfe en Puerta del Sol a unos pasos.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 534-534-AL

Visitas a este inmueble: 210

Contactar con el anunciante

DiLong Inmobiliaria

Teléfono:662502470

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad